Published On: jue, Jul 12th, 2018

BALEAN A COMERCIANTE

Martínez de la Torre, Ver. – Un comerciante de cítricos fue atacado a balazos durante un asalto cuando se encontraba en el estacionamiento de conocido centro comercial.

Fue alrededor de las 11:30 horas del miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó que Pablo Beristaín, comerciante de limón, se encontraba tendido en el pavimento de la avenida Melchor Ocampo entre las calles Abasolo y Allende en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el sitio del incidente, el lesionado había acudido a retirar de una sucursal bancaria la cantidad arriba mencionada, repentinamente dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron lo encañonaron le despojaron del dinero y le dispararon en dos ocasiones recibiendo un impacto en el costado derecho entre el estómago y las costillas y uno más en el brazo derecho.

El herido fue atendido de emergencia por elementos de Cruz Roja Mexicana de esta ciudad quienes arribaron al sitio y trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración médica; elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos acordonando parte del estacionamiento y asegurando la unidad en la que viajaba el ahora lesionado.

En el sitio quedaron varios casquillos percutidos que fueron recogidos por elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial, la unidad fue trasladada con apoyo de una grúa al corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author