Publicado el: 12 de julio de 2018 | 6:49 pm

BALEAN A ALBAÑIL

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este jueves un hombre fue baleado mientras se encontraba trabajando en una construcción, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando fue reportado a las autoridades que en una obra de construcción ubicada cerca de la Tortillería Olarte y contra esquina de la escuela telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la calle Dino Darío Martínez esquina Luis Melgarejo de la comunidad de Manantiales, un hombre había sido atacado a balazos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a José R. S. de 30 años de edad, quien trabaja en la obra, sentado en una silla sangrando, al ser revisado por los técnicos en urgencias este presentaba dos impactos de bala en el abdomen, uno en la espalda baja y uno en la mano en el costado izquierdo.

De acuerdo a José, él se encontraba trabajando, cuando al sitio arribaron sujetos a bordo de un Tsuru blanco y un taxi, uno de los sujetos bajo de una de las unidades y se acercó diciendo “¡hey, maestro!”, por lo que José volteo a ver de quien se trataba solo para ser atacado a balazos.

El agresor tras los hechos a bordó una de las unidades dándose a la fuga, en tanto José cayó al piso malherido.

Finalmente José fue trasladado a un hospital mientras las autoridades realizaban el peritaje del sitio e iniciaban la careta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.