Publicado el: 12 de julio de 2018 | 7:27 pm

ATRACAN A EMPLEADA DE FERRETERA TELLERÍA EN PAPANTLA.

* Movilización policiaca para localizar a los delincuentes.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA,VER.- Una persona del sexo femenino fue asaltada a escasos metros de salir del establecimiento denominado FERRETERA TELLERIA, en donde labora, sin embargo, pese a esto no quiso proporcionar información de quién o quienes pudieron ser los responsables.

Se trata de una empleada de la negociación, ubicada sobre la calle Cinco de Mayo de la colonia Centro de esta ciudad.

Dicha empleada, salió de este lugar con una fuerte cantidad de dinero y unos metros adelante fue  asaltada sobre la calle Aquiles Serdán en pleno primer cuadro.

Se logró saber mediante información proporcionada por testigos, que solo vieron a la mujer en compañía de un masculino con un casco de motociclista puesto y después de pocos segundos se retiraron del lugar.

Sin embargo, los cuerpos policiales fueron alertados por un presunto asalto a conocida tienda comercial, esta versión fue descartada al indicarles testigos de lo sucedido.

 Se trasladaron hasta la tienda Tellería y tanto la agraviada como los empleados;  se negaron a dar información de quien o quienes pudieron haber cometido este asalto.

Además del monto de la cantidad de dinero que le despojaron.

Se desconoce hasta el momento de que se trató en realidad, sin embargo, ya será personal de la gerencia de este establecimiento quienes tomen cartas en el asunto.

Y posteriormente,  interpongan la formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.