Published On: jue, Jul 12th, 2018

ASESINAN A HIJO DE EMPRESARIO EN MARTÍNEZ

Martínez de la Torre, Ver., 12 de julio del 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba con los ojos vendados y bocabajo fue hallado, la madrugada de este jueves en un camino ubicado entre la comunidad de María de la Torre y Emiliano Zapata, se generó movilización policiaca tras el reporte.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves cuando elementos de la Policía recibieron el reporte que en el lugar conocido como La Pochota, ubicado aproximadamente a 500 metros de la gasolinera de María de la Torre, que se encuentra sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, se encontraba el cadáver de una persona.

De inmediato se trasladaron al sitio encontrando a un hombre cubierto del rostro y con impactos de bala en la cabeza, por lo cual acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó personal ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado al semefo, donde más tarde fue identificado como  como David Nicolás M., hijo de un conocido empresario de la zona.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author