Published On: mié, Jul 11th, 2018

SE REGISTRA PERSECUCIÓN Y BALACERA EN LA ZONA CONURBADA CÓRDOBA-FORTÍN

Córdoba, Ver.- Un tiroteo entre Policías Estatales y supuestos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, se registró en la zona conurbada Córdoba-Fortín, un vehículo fue asegurado, así mismo se registró la movilización de las autoridades ministeriales luego de que en las redes sociales fue reportado la aparición de cuatro ejecutados en dicha zona.

Versiones indican que el hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando se reportó a través del número de emergencias 911, que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta azul, intentaron atracar un minisuper ubicado en la entrada del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al ubicar a los supuestos delincuentes que viajaban a bordo de una Pulsar 200 a la altura de la colonia Santa Leticia, se escucharon varias detonaciones, además de que se inició una persecución por varias calles.

Al llegar a la altura de un taller del fraccionamiento Arboledas, la moto fue abandonada, mientras que sus tripulantes escaparon del lugar, al mismo tiempo que se registró una intensa movilización por tierra y aire.

Luego de lo ocurrido la unidad en la que viajaban los individuos armados, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales. Es de mencionar que durante el operativo de las fuerzas del orden, a través de las redes sociales, de manera irresponsable se difundió un rumor de que se había localizado los cuerpos de varias personas en un predio del fraccionamiento Nuevo Córdoba, lugar donde arribaron Agentes Ministeriales y Peritos, pero dicha versión solo se trato de una falsa alarma.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author