Publicado el: 11 de julio de 2018 | 9:21 am

DETIENEN A PRESUNTO ELEMENTO DE LA SEDENA POR REALIZAR DISPAROS AL AIRE

Jaltipan de Morelos, Ver.-  Un presunto elementos del Ejército Mexicano, fue detenido la noche del martes, luego de que realizara disparos al aire asustando a sus vecinos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del martes cuando vecinos de la calle Salinas de Gortari en la localidad de Ranchoapan, reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto se encontraba realizando disparos al aire con un arma de grueso calibre.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía, quienes localizaron al sujeto quien portaba un arma larga tipo  R15 recortada aparecer de origen americano, calibre 2.23, por lo cual lo interceptaron y le ordenaron que soltara el arma y se tirara al suelo.

El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones e intentó darse a la fuga corriendo con rumbo a su domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, de la misma localidad, sin embargo los uniformados lograron evitar que se refugiara en su domicilio  y someterlo para detenerlo, tras leer sus derechos el sujeto se identificó como Mario Elías  V. M., de  25 años de edad, el cual presuntamente es elemento activo de la SEDENA, en el tercer batallón de infantería de Minatitlán y que estaba de visita al tener un par de días libres.

Mario Elías fue presentado ante la  fiscalía especializada de delitos federales de Coatzacoalcos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.