Published On: mié, Jul 11th, 2018

COMERCIOS ESTABLECIDOS COBRARÁN POR PARQUÍMETROS

También se podrá recargar tiempo de estacionamiento para la aplicación IparkMe

Córdoba, Ver., 10/07/18.- El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Abraham Aíza Debernardi, informó que en breve los automovilistas podrán realizar el pago de estacionamiento y recarga de tiempo para la aplicación IparkMe en comercios establecidos participantes.

Esto permitirá que los automovilistas no tengan que estar acudiendo al Parquímetro para actualizar su tiempo de estacionamiento, evitando que sus vehículos sean inmovilizados, además de que generará una mayor movilidad dentro de los comercios establecidos participantes.

 “La novedad de esto, es que el automovilista va a poder pagar el Parquímetro en los lugares y comercios autorizados sin necesidad de estar en algún aparato, también podrá recargar saldo para el uso de la aplicación IparkMe”, comentó el funcionario municipal.

Explicó que por el momento se encuentran realizando el censo e inscripción de comercios interesados en participar en este proyecto, adelantando que el pago de parquímetro en estos establecimientos no tendrá costo extra, mientras que la compra de tiempo para la aplicación IparkMe tendrá costo extra de un peso.

Aíza Debernardi precisó que una vez que se tenga el padrón de comercios participantes se informará para que los mismos ciudadanos los conozcan y sepan dónde podrán pagar su tiempo de estacionamiento, pues reiteró que la idea es que los automovilistas tengan más opciones para poder pagar su estacionamiento.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author