Published On: mar, Jul 10th, 2018

CHOCA CONTRA POSTE TRAS SER IMPACTADA POR UN TAXI

Córdoba, Ver.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer luego de estrellarse contra un poste al ser impactada por un auto de alquiler cuando circulaba sobre la avenida 11 y calle 4, el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró la mañana del martes cuando transitaba sobre la avenida 11, un automóvil Seat Ibiza color negro con placas de circulación YGJ-68-97, maniobrado por una mujer que no proporciono sus datos.

Según testigos al llegar a la calle 4 fue impactada por un Taxi con placas de circulación A-820-XCE. Luego de la colisión el auto particular salió proyectado contra un poste, la conductora resultó lesionada, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, cuantificaron los daños en más de 100 mil pesos y ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author