Publicado el: 10 de julio de 2018 | 11:47 am
Sin categoría | Por La Redacción

CARTA AL EMBAJADOR DE TAILANDIA

Correspondencia particular de Edwin Corona y Cepeda

Amores 719, G, Col. Del Valle, 03100, México D.F.

Tel. (55) 5161 9607   Cel. 4425 252 030

  1. mailedwin_coronaii@hotmail.com­

CDMX el 10 de julio del 2018. 

Excmo. Señor Embajador

de la Embajada Real de Tailandia. 

        EDWIN CORONA Y CEPEDA, Presidente Fundador de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas A. C,  (FMAS) y ex Vicepresidente Técnico de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) (World Underwater Federation) se permite, a nombre propio y de todos los buzos mexicanos, efectuar  el más amplio reconocimiento para los espeleobuzos rescatistas que han contribuido al salvamento de los 13 jóvenes futbolistas y su entrenador, atrapados en la caverna de Tham Luang de la provincia de Chang Rai del reino de Tailandia que usted dignamente representa en nuestro país.

     Sirvan estas líneas para señalar que el espeleobuceo de rescate está considerado dentro de los estándares internacionales como la actividad de mayor peligrosidad en el mundo, ya que para ello es necesario conocer y ser experto en técnicas de salvamento y primeros auxilios, técnicas de alpinismo, conocimientos de espeleología, pero sobre todo de las técnicas especializadas del buceo en cavernas.

     Lamentamos profundamente el deceso de uno de estos héroes anónimos que han puesto sus vidas en riesgo a favor de estos jóvenes atrapados en particular y de la Humanidad en general y hacemos fervientes votos porque las labores de rescate finalicen con gran éxito y  sin nada más que lamentar.

        Aprovecho la oportunidad para presentar a Su Excelencia  la seguridad de mi más alta estima y consideración y solicitarle haga llegar estos parabienes a quienes corresponda.

A t e n t a  m e n t e.

Edwin Corona y Cepeda.

Instructor Internacional de Buceo.

Clave CMAS  M3 MEX 001.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.