Publicado el: 10 de julio de 2018 | 8:26 pm

ASALTAN CARNICERÍA

Córdoba, Ver. – Sujetos armados cometieron un robo con violencia en una carnicería de la Luz Francisco I Madero,  luego de someter a los empleados y clientes, los delincuentes lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del martes, cuando dos sujetos ingresaron a la carnicería “El Jarocho” ubicada en la avenida principal y calle 10, haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la escasa vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas, encañonaron a empleados y clientes, a quienes les exigieron el dinero y otros artículos.

De acuerdo a un vídeo que circulaba en redes sociales,  se puede apreciar como los dos delincuentes llegaron en una motocicleta y con los cascos puestos ingresaron al local de venta de carnales. Uno de ellos portaba casco blanco con azul,   chamarra  azul con café y pantalón de mezclilla azul, mientras que el segundo,  con casco azul, playera azul y pantalón de mezclilla color gris.

Tras el robo los ladrones se dieron a la fuga, mientras que los afectados solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal arribaron minutos más tarde, tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.