Publicado el: 9 de julio de 2018 | 8:51 am

ASESINA A SU NOVIA TRAS PELEA

Madero, Tamps.- Una mujer fue privada de la vida luego de que discutiera con su novio, quien la lanzó desde un tercer piso.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas del domingo en la calle República de Cuba, entre Ferrer Guardia y Revolución de la colonia 1 de Mayo, cuando vecinos escucharon que una pareja discutía, solo para después presenciar como el sujeto lanzaba a la mujer desde el tercer piso.

La víctima cayó en la banqueta, por lo que de inmediato testigos solicitaron presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer notaron que esta ya no contaba con signos vitales.

En tanto elementos de la Policía Estatal detuvieron al Jorge “N” y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

La víctima fue identificada como Nemasir R., de 27 años.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.