Publicado el: 7 de julio de 2018 | 10:21 pm

REALIZAN REUNIÓN DE TRABAJO DIPUTADOS ELECTOS EN PADELMA

***Promoverán hospital General de Segundo Nivel y Universidad 
PASO DEL MACHO, VER.- Los diputados electos federal y local, Eleuterio Arrieta Sánchez y Maleno Rosales Torres, sostuvieron una reunión de trabajo con gente de Paso del Macho, primero para agradecer el apoyo en sus campañas y luego para ofrecer que una vez tomando protesta lleven los proyectos que se tracen las Fundaciones, Asociaciones Civiles y Patronatos para aterrizar proyectos locales.
En el salón La Hacienda, escucharon a unas 300 personas que les plantearon situaciones diversas en sus comunidades, como abandono de ancianos, de familias en el programa Prospera, de techos y pisos firmes,por parte del estado.
Posteriormente se trasladaron a Ejido Actopan, donde se ha mantenido el proyecto de la Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz  (UTCV), mismo que quedó en plan de espera, por los cambios políticos que se realizaron y de la administración de la misma UTCV.
Ahora contando con los nuevos gobiernos federal y estatal que entrarán, la senaduría, además de los dos diputados emanados todos del mismo partido Morena, las esperanzas se abren a seguir el proyecto.
Fernando Fernández, presidente del Comisariado Ejidal de Actopan, recibió a ambos diputados y ofreció tocar el tema ante la Asamblea Ejidal en próxima fecha para ratificar la disponibilidad de las casi 15 hectáreas de terreno que ofrecieron ya anteriormente los ejidatarios.
EL HOSPITAL GENERAL 

Eleuterio Arrieta Sánchez, diputado federal electo manifestó que tiene contemplado aterrizar un Hospital General de Segundo Nivel para Paso del Macho, por lo que solicitó al Comité Pro Universidad que preside Hugo Morales y al Comisariado Ejidal, contemplar la posibilidad de apartar dos Hectáreas para el ello. O de otro modo, conseguir el terreno, dado que es su primer compromiso realizado en campaña, dada la prioridad de que en esta ciudad no existe donde dar a luz siquiera.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.