Publicado el: 6 de julio de 2018 | 3:19 pm

DIF FORTÍN REALIZARÁ SEGUNDA JORNADA DE BODAS COLECTIVAS EL 27 DE JULIO

Fortín, Ver., 06 de junio de 2018.- El H. Ayuntamiento de Fortín, por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en coordinación con el Registro Civil de Fortín, lanzó la invitación a quienes que deseen unirse en matrimonio a participar en la 2da Jornada de Bodas Colectivas.

Al respecto, la directora del DIF Municipal de Fortín, Lilia Angélica Torres Rodríguez, informó que el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 27 julio, en punto de las 10:00 horas en la explanada del club del abuelo, totalmente gratis.

Los requisitos que deben cumplir son: Actas de nacimiento certificada recientes de los interesados, fotocopia de credenciales de elector de ambos, fotocopia de acta de nacimiento de hijos (si los hay), deberá presentarse la pareja interesada para firma y huella de acta. Los testigos son opcionales, si no se cuenta con ellos los proporcionaran.

 “En la primera jornada que tuvimos en el mes de febrero se lograron legalizar alrededor de 60 parejas, la pretensión es por lo menos igualar ese número y si se puede superarlo que bueno” dijo la presidenta del DIF municipal, la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez.

Por ultimo menciono que la documentación se estará recibiendo de 8:30 a 16:30 horas en el DIF municipal y en registro civil de Fortín.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.