Publicado el: 6 de julio de 2018 | 4:36 pm

DAN INICIO A PROGRAMA “ILUMINEMOS FORTÍN” INTALANDO LUMINARIAS LED EN SANTA LETICIA

-Se pretende colocar mil luminarias LED en toda la ciudad durante la primera etapa

Fortín, Ver., 06 de junio de 2018.- A unos días de haber dado el anuncio oficial, fue en Santa Leticia en la avenida San Marcial, donde Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal de Fortín dio inicio al programa “Iluminemos Fortín”, con el que se busca cambiar durante toda la administración las 4 mil luminarias que integran el padrón de alumbrado público de la ciudad, por lo que este viernes se colocaron las primeras lámparas LED de última generación que sustituirán a las de vapor de sodio que ya son obsoletas.

El alcalde anunció ante vecinos de la colonia que acudieron al banderazo del programa, que esta es solo la primera etapa que se llevará a cabo durante el segundo semestre de este año, “con estas primeras mil lámparas comenzaremos a iluminar la ciudad, ya que sabemos que la mayor parte de las quejas que nos llegan a atención ciudadana es por la falta de alumbrado, esta es la herencia que nos dejaron y este programa será la herencia que les dejaremos a la próxima administración” dijo Mansur Oviedo.

Esta primera etapa del programa se calcula beneficiará a más de diez mil personas entre los habitantes y los comerciantes de las calles donde se colocarán, así como los ciudadanos que transitan por estas importantes vías de la ciudad todos los días.

La inversión en este proyecto de modernización del alumbrado público de Fortín es de poco más de 6 millones de pesos, de los cuales 4 millones fueron aportados por el Gobierno del Estado de Veracruz dentro del “Plan Fortín”, evitando así el endeudamiento del Gobierno Municipal.

“Esperamos que cuando concluyamos este programa tener un ahorro de hasta el 60% en el alumbrado público, por lo que además de tener mejor iluminada la ciudad, podremos ahorrar energía y esto traducirse en un ahorro de dinero y una mejora en la seguridad de nuestras calles” finalizó el edil fortinense.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.