Publicado el: 4 de julio de 2018 | 12:29 am

Camioneta arrolla a dos mujeres y un menor en el centro de Chocamán.

Fueron trasladados por la policía municipal.

Chocamán. Un accidente que a poco estuvo de ser tragedia, se registro la tarde del martes en céntricas calles de la ciudad, después que el conductor de una camioneta arrollara a dos mujeres y un menor de edad, el chofer argumentó se había quedado sin frenos.

Fue aproximadamente a las 12 del mediodía, cuando a la comandancia de policía llegó el reporte que a una calle del palacio municipal en la avenida Nicolás Bravo, una familia había sido atropellada por una camioneta.

De manera inmediata se trasladaron elementos de protección civil y policía municipal al mando del primer comandante Heriberto Hernández, quienes atendieron a los lesionados y aseguraron la unidad, junto con el presunto responsable, quien argüía se había quedado sin control, tras una falla mecánica supuestamente en los frenos.

Los lesionados dos mujeres identificadas como Reina Montiel de 20 años, Juana Antonio de 36 y el menor Gerardo de 10 años, todos con domicilie en este municipio, los tres fueron atendidos por elementos de protección civil, por las heridas, fueron subidos en una patrulla de policía la cual, se encontró con elementos de cruz ámbar a la altura de Monte Blanco, Fortín, donde hicieron el traslado de los afectados siendo canalizados al Hospital General Yanga, en Córdoba.

El presunto responsable identificado como Andrés Narciso de 46 años de edad, fue puesto bajo resguardo y trasladado a la fiscalía para deslindar responsabilidades, la unidad una camioneta Chevrolet, verde, placas XW-58-9658 la cual quedo varada sobre la misma avenida, casi esquina con la calle Juárez, fue resguardada.

Tras el peritaje de transito estatal, se ordeno la camioneta fuera enviada a un corralón a la espera del dictamen de las autoridades correspondientes.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.