Publicado el: 3 de julio de 2018 | 9:38 pm

Roban torton en Huatusco.

Iba cargado de panela.

Huatusco. Un camión cargado con panela, fue robado la tarde del martes en la salida de esta ciudad, el afectado interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fue aproximadamente a la 1:00 de la tarde del martes, cuando Martin Guerrero, informó a las autoridades había sido despojado de su unidad un Torton, Kenworth, blanco con placas de Puebla, por sujetos armados a la altura del Oxxo.

El hombre mencionó que fueron varios sujetos armados quienes, lo interceptaron sobre la carretera federal Huatusco – Fortín y a punta de pistola lo bajaron, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Tras el reporte al 911, se implementó un fuerte despliegue por la zona sin resultados favorables hasta el momento.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.