Published On: lun, Jul 2nd, 2018

PIERDE EL PRD EN PASO DEL MACHO

Paso del Macho.- Luego de 20 años de estar en el poder el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Paso del Macho, se coloca en la quinta posición luego de que los pobladores destinaran su sufragio a favor de la alianza de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

De esta forma la población dio un revés al cacique de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, quien en los últimos años a administrado el PRD y por el mismo ocupado el cargo en la presidencia municipal.
Sin embargo, con esta determinación dela ciudadanía exige un cambio y nuevas formas de administración, más obra y seguridad en este municipio, pues ha dado la espalda al presunto cambio que prometía el partido que utiliza el color amarillo.

En las elecciones celebradas hace unas horas favorecieron en Paso del Macho a la alianza Acción Nacional y Movimiento Ciudadano que estaba casi perdido en comparación con años anteriores, pero hoy la población busca otra alternativa al no ver un crecimiento de esta ciudad y que demandan con exigencia para el desarrollo.

Esto aún cuando la administración actual entregó laminas y diversos productos a la población a cambio del voto, el que ejercieron de forma libre y secreta.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author