Publicado el: 1 de julio de 2018 | 2:21 pm

SI CAYÓ ESPAÑA, PUEDE HABER SORPRESA ELECTORAL: ‘EL BRONCO’

“Se fue España, que era uno de los favoritos, y así puede pasar en esta elección”, dijo Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’. Foto Carlos Ramos Mamahua / Archivo

Erick Muñiz, corresponsal | La Jornada

Monterrey, NL.-  Luego de retrasar más de una hora su agenda del día porque se quedó a ver el juego del futbol de España contra Rusia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco emitió su voto en la escuela primaria Serafín Peña, ubicada en el centro del municipio de García.

El candidato independiente a la presidencia de la República aseguró que si cayó España, que era uno de los grandes favoritos en el Mundial de futbol, también en las elecciones de México puede ganar un candidato que nadie esperaba.

“Se fue España, que era uno de los favoritos, y así puede pasar en esta elección”, dijo el aspirante a Los Pinos.

Rodríguez Calderón estuvo acompañado de su esposa, hijos y nietos después de desayunar con sus colaboradores de gobierno, al que volverá en las primeras horas de este lunes ya que venció su licencia.

Seguido por cerca de 30 reporteros que atiborraron la pequeña aula de la escuela primaria, El Bronco dejó que fueran sus hijos y una nieta quienes introdujeran las boletas a cada una de las urnas y pidió a los funcionarios de casilla que también pintaran los pulgares de los menores.

Respecto a los resultados dijo que estará tranquilo, viendo el futbol y “echándome unas caguamas que compré el viernes para no violar la Ley Seca”.

“Que todos esperemos el resultado yo lo he dicho, esperaré el resultado si la gente no me da sus preferencias hice todo lo que pude no tengo que vivir angustias soy el primer candidato independiente del país y mis hijos pueden estar orgullosos de mí”, señaló Rodríguez Calderón.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.