Published On: dom, Jul 1st, 2018

FALLECE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL

Veracruz, Ver.-  Un joven falleció durante la tarde del sábado, luego de que al circular a exceso de velocidad se impactara contra otro vehículo.

Los hechos se registraron cuando un joven se desplazaba a bordo de una motociclista, sobre la Carretera Villa del Río-Paso Solís, presuntamente a exceso de velocidad.

Al llegar a una curva invadió el carril contrario y terminó por colisionar de frente contra un Nissan tipo March color azul y era tripulado por quien fue identificada como María del Carmen Utrera Salazar, misma que permaneció en el lugar para ayudar al muchacho.

Elementos de Protección Civil municipal de Manlio Fabio Altamirano fueron quienes atendieron al joven identificado como Antonio Rivera Morales de 19 años de edad el cual fue llevado al IMSS de Tejería.

Pese a los esfuerzos de los socorristas y de los médicos que lo atendieron el muchacho falleció producto del Severo traumatismo craneoencefálico que sufrió luego del fuerte golpe contra el vehículo y el pavimento

Por su parte la conductora del vehículo fue retenida por elementos de la Policía Municipal y será presentada ante la unidad integral de procuración de justicia para determinar su situación legal en la carpeta de investigación 4125 /2018.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author