Publicado el: 1 de julio de 2018 | 1:39 pm

EMITE LETY LUZ SU VOTO ACOMPAÑADA DE SU FAMILIA

Córdoba, Ver. – Acompañada de su familia y amigos, la aspirante a la diputación local por el distrito 19 de la coalición Por Veracruz al Frente, emitió su voto en la casilla 1053, ubicada en la calle Fredesvinda avenida 21 de la colonia Alameda.

La abanderada de la Coalición Por Veracruz al Frente, acudió acompañada de sus padres, Leticia López Landeros y Eduardo Luz, su hermano Isaac Luz López, así como de su  compañera de fórmula, Monse Cuenca.

La candidata exhortó a la ciudadanía a participar en la fiesta de la democracia de este 01 de julio, decisión que dará un nuevo rumbo al país y al estado.

“Hasta el momento se vive una jornada tranquila, las familias están votando, por ello exhortó a la ciudadanía a votar en paz de manera razonable y reflexionando el futuro que queremos para los niños”, precisó.

Lety Luz señaló que estará en compañía de su familia, asistirá a la iglesia y posterior, esperará con respeto los resultados de la contienda.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.