Published On: dom, Jul 1st, 2018

ACCIDENTE DEJA 3 LESIONADOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Veracruz, Ver.-  Un aparatoso accidente se registró la mañana del sábado sobre la carretera Córdoba-Veracruz, resultando lesionadas tres personas, quedando una de ellas  prensada entre los fierros retorcidos de su unidad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 81, delante de la caseta de Paso Toro, a donde arribaron elementos de los cuerpos de rescate para brindarle las atenciones necesarias a los involucrados.

De acuerdo a personas que presenciaron los hechos, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco en el cual viajaban tres hombres se desplazaba  aparente exceso de velocidad, lo que  ocasionó que perdieran el control.

En ese momento terminó volcando saliéndose de la carretera, deteniendo su loca carrera en  en un Barranco de aproximadamente tres metros, donde los tres hombres quedaron atrapados.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron los encargados de dar aviso a los socorristas, en tanto otros más descendieron hasta el lugar para ayudar a las personas que resultaron lesionadas.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a caminos y puentes federales fueron quienes respondieron al llamado y lograron rescatar al hombre que quedó prensado en la parte trasera del vehículo.

Asimismo en estas labores brindaron las atenciones necesarias paramédicas de la Cruz Roja quienes usaron equipo hidráulico para sacar al hombre lesionado que quedó prensado entre la cajuela y el asiento trasero.

Todos los ocupas antes de la unidad fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz donde quedaron internados para su valoración, en tanto elementos de la Policía Federal ordenar lo del retiro de la unidad siniestrada.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author