Publicado el: 30 de junio de 2018 | 12:20 pm

4 LESIONADOS EN CHOQUE ENTRE AUTOBÚS Y TRÁILER

Maltrata, Ver.- Cuatro lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad fue el resultado de un aparatoso choque entre un autobús y un Tráiler cargado con aceite en el kilómetro 224+200 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró las primeras horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Puebla un autobús de la línea ADO GL con matrícula del servicio público federal, cuyo operador no proporciono su nombre, en el que viajaban varios pasajeros.

Al aproximarse al kilómetro 224+200 se impactó contra un Tráiler tipo doble semi remolque tipo tanque cargado con aceite vegetal. Luego de la colisión cuatro personas resultaron lesionadas, debido a la fricción la unidad de carga comenzó a incendiarse por lo que la circulación quedo totalmente obstruida.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital particular de la ciudad de Orizaba.

Bomberos acudieron a sofocar el incendio, oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Es de señalar que la circulación se vio afectada por más de 5 horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar, por lo que el flujo de vehículos fue desviado hacia, la carretera Acultzingo-Azumbilla (La Esperanza o Tehuacán, por la libre).

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.