Publicado el: 29 de junio de 2018 | 10:11 am

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN CÓRDOBA; ASESINAN A 2.

En puntos diferentes de la ciudad.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Los hechos delictivos en esta ciudad van en aumento, durante la tarde del jueves fueron asesinados dos hombres a plena luz de día y otro más, fue llevado en contra de su voluntad por sujetos desconocidos, trascendió que el primer acto violento a enlutado al municipio de Alpatláhuac.

Fue aproximadamente a las 3 de la tarde del jueves, cuando el número de emergencia comenzó a recibir llamadas de vecinos de la avenida 2 entre calles 31 y 33, informando un grupo de sujetos armados, había acribillado a un hombre dentro de un carro y se llevaron a otro más en contra de su voluntad.

A los pocos minutos al sitio arribaron diversas corporaciones policíacas quienes, solo se remitieron a corroborar el hecho y acordonar el área, se dio a conocer el hombre llego hasta ese punto junto a su esposa y hermano, la mujer descendió de la unidad, cuando llegaron varios hombres armados, agrediendo a los tripulantes del carro.

El chofer intento escapar echando marcha atrás, pero desgraciadamente fue alcanzado por las balas, al quedar inerte dentro del vehículo, su hermano fue llevado por la fuerza por los sicarios.

A los pocos minutos se logró conformar se trataba de Justo Sánchez Reyes, hermano del ex alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, trascendió de manera extra oficial, su hermano menor, fue llevado por la fuerza por los asesinos y hasta el momento se desconoce de su paradero.

La zona fue fuertemente custodiada, mientras agentes ministeriales hacían la recolección de indicios, para después ordenar el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar los hermanos Sánchez Reyes, (Los Poncianos), son ampliamente conocidos en las Altas Montañas, no solo por la gestión del ex alcalde de Alpatláhuac Leonel, si no por su actuación filántropa con diversas causas, lo que ha enlutado y generado una fuerte indignación entre la ciudadanía de la zona, por este asesinato y posible secuestro de otro de sus hermanos menores.

Minutos más tarde fue reportado el asesinato de otro hombre, pero en el puente que cruza frente a Plaza Cristal, rápidamente policía llego al lugar, descubriendo el cuerpo inerte de un sujeto que aparentemente circulaba en una bicicleta.

La zona fue acordonada y la circulación vehicular detenida, mientras se hacían las diligencias de ley, el hombre fue identificado como Gregorio Rodríguez de 33 años de edad, de oficio ayudante de mecánico. Hasta el momento se desconocer el móvil del crimen.

Pobladores se mencionan indignados por los asesinatos que se dan a toda hora, en cualquier lugar y con total impunidad, exigiendo se haga justica y las autoridades trabajen para evitar este tipo de acciones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.