Published On: vie, Jun 29th, 2018

DOS MUJERES FUERON ASESINADAS EN XALAPA.

Xalapa, Ver.-  Este jueves, fue uno de los días más violentos en el estado, dos personas fueron asesinadas en Jáltipan, dos más en Córdoba y la capital del estado no fue la excepción, ya que dos mujeres fueron ultimadas a balazos en la colonia El Moral.

 Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 se reportó que dentro de una vivienda ubicada en la calle Privada de Herradura sin número de la antes mencionada colonia, se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron el reporte, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía Tercera de la Agencia Especializada en Delitos contra la Familia, Seguridad Sexual y contra la Familia, acudió a tomar conocimiento del doble feminicidio, dándose inicio a la carpeta de investigación correspondiente y ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificadas oficialmente,.

Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y presentan varios impactos de bala.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author