Published On: vie, Jun 29th, 2018

CHOQUE Y VOLCADURA DEJA 5 LESIONADOS.

Córdoba, Ver. –Un saldo de 5 personas lesionadas y daños materiales fue lo que dejó un choque y volcadura en el  bulevar Agustín Millán.

El accidente se registró alrededor de las 12:15 horas del jueves cuando sobre el antes mencionado bulevar se desplazaba un taxi número 41, un Nissan Tsuru,  con placas de circulación A-723-XEF, manejado por Salvador Medina Castillo,  de 54 años de edad, vecino de Ojo de Agua Grande,  Amatlán, el cual llevaba como pasajeros a una pareja, los cuales venían de la central camioneta con dirección a la colonia Miguel Alemán.

Fue al llegar a la altura de la calle 25 A, cuando el conductor realizó un corte de circulación hacia el lado izquierdo, lo que provocó que chocara contra una camioneta Chevrolet tipo Captiva,  color rojo,  con placas de circulación YGY-9673, la cual tras el impacto dio varias volteretas, quedando lesionado en el interior José Enrique Victoria,  de 21 años,  conductor de la unidad.

También resultaron lesionados el taxista,  al igual que  Roberto Solis Contreras,  de 36 años;   el señor Ernesto Rincón Hernández,  de 55 años de edad,  y su esposa Margarita Paredes Pérez,  de 55 años de edad, quienes viajaban en el taxi.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en dos ambulancias para proceder a realizar su traslado, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que Peritos de tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas, para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author