Publicado el: 29 de junio de 2018 | 11:24 am

ATAQUE CONTRA EL CAPITAL GAZETTE FUE DIRECTO, DICE LA POLICÍA

El periódico local de Maryland recibió amenazas este jueves a través de redes sociales, informó el jefe policial William Krampf.

Aristegui Noticias

(Foto: Twitter/@ClohertyWTOP).

El jefe de la Policía de Anne Arundel, Maryland, William Krampf, informó que el tiroteo ocurrido este jueves en el diario Capital Gazzete fue un ataque directo contra el medio.

El sujeto, quien se encuentra en custodia de la policía, entró al edificio con una escopeta y buscó a sus víctimas mientras caminaba a través del nivel más bajo del edificio ubicado en el número 888 de Bestgate Road.

El atacante además utilizó granadas de humo al entrar. “Estaba preparado para venir, preparado para disparar a personas, su intención fue causar daño”, dijo Krampf en conferencia de prensa.

El jefe policial también informó que el Capital Gazette recibió amenazas a través de redes sociales este jueves, pero aún se investiga de qué cuenta salieron las amenazas y quién es la persona detrás de ella.

Actualmente la policía trabaja en asegurar la casa del agresor, ubicada en Maryland, y en solicitar órdenes de cateo.

El número de muertos por el ataque es de cinco y dos personas que fueron heridas continúan recibiendo atención médica, pero sus lesiones son superficiales, probablemente causadas por vidrios rotos debido a las detonaciones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.