Publicado el: 29 de junio de 2018 | 8:52 am

ASESINAN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN JALTIPAN Y LESIONAN A UN MENOR.

Jáltipan, Ver.- Un hombre y una mujer fueron asesinados, en tanto un menor de 10 años resultó lesionado, luego de que fueran atacados a balazos la tarde del jueves, cuando se encontraban en calles del centro.

Los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, entre Lerdo y Galeano, en donde de acuerdo a los primeros datos dados a conocer, sujetos armados seguían a un hombre que vestía una playera azul.

Al darle alcance los sujetos dispararon en  contra del hombre sin importarles que se encontraba más gente sobre la banqueta, por lo que también le arrebataron la vida a una señora que se encontraba vendiendo ropa junto con su hijo de 10 años al cual hirieron.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto personas que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al sitio elementos de la Policía quienes acordonaron la zona y paramédicos quienes trasladaron al menor a un hospital.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para que fueran  identificados por sus familiares.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.