Publicado el: 29 de junio de 2018 | 9:27 am

ASESINAN A CICLISTA EN LA COLONIA SAN CRISTÓBAL

Córdoba, Ver.-La noche del jueves un ciclista fue ultimado a balazos cuando se desplazaba sobre la lateral de la prolongación de la calle 8 de la colonia San Cristóbal, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del jueves, cuando sobre el bulevar Tratados de Córdoba, se desplazaba un hombre de entre 25 a 30 años, a bordo de una bicicleta.

A decir de personas que presenciaron los hechos, fue al llegar a la altura del puente, cuando sujetos a bordo de un vehículo, los cuales le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

El ciclista cayó inerte sobre un costado, por lo cual testigos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona, en tanto paramédicos de la Cruz Roja al intentar brindarle los primeros auxilios al hombre notaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se desconoce el móvil del crimen autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.