Publicado el: 28 de junio de 2018 | 7:37 pm

SUJETOS ARMADOS ASALTAN A DOS PERSONAS

Veracruz, Ver.- Un botín de 65 mil pesos obtuvieron tres individuos quienes armados con pistolas asaltaron a un cuentahabiente y un taxista.

El agraviado, Carlos A. M. O., de 32 años, relató que la mañana de este jueves acudió  al banco Santander localizado en el fraccionamiento Costa de Oro.

Tras retirar 60 mil pesos se trasladó a su negocio FIT4EVER ubicado en la calle Javier Mina entre la avenida Xicoténcatl y el callejón 21 de Marzo de la colonia Flores Magón.

Al llegar, fue amagado y tirado al piso por tres hombres que tenían pistolas, de los cuales uno de ellos lo agarró del cuello y le pidió el dinero que llevaba en su  bolso, por miedo a ser herido, tuvo que entregar el dinero.

Los delincuentes no satisfechos también sometieron al taxista William R. N. de 28 años que esperaba a Carlos y lo despojaron de sus pertenencias, así como de cinco mil pesos.

Luego de obtener el botín corrieron unos metros para abordar un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color azul cielo y huir con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de éste atraco y realizaron operativos en la ciudad, sin resultados positivos hasta el momento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.