Published On: jue, Jun 28th, 2018

SE INCENDIA VIVIENDA EN VERACRUZ

Veracruz, Ver.- La mañana de este  jueves dos mujeres sufrieron crisis nerviosa luego que su vivienda se incendiara, al parecer, tras un cortocircuito.

Dicho domicilio se localiza en la calle Laguna Madre entre Laguna de Chapala y Laguna de Tampamachoco de la Unidad Habitacional El Coyol.

Fueron bomberos municipales de Veracruz, paramédicos de la Cruz Roja,  policías estatales y navales  los que llegaron al ser alertados por los vecinos.

Los tragahumos realizaron labores para sofocar el fuego que se registraba en el primer piso y lograron sofocarlo antes que alcanzara la planta baja donde está  habilitado como tienda de abarrotes. Estos también lograron salvar de morir calcinados a dos patos y un perico.

Por su parte, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la dueña identificada como Martha A. M., de 42 años y a su madre  Socorro M., ya que sufrieron crisis nerviosa.

Ambas dijeron que  empezaron a ver humo y al asomarse se percataron se estaba incendiando la parte superior, esa así que rápido se pusieron a salvo y pidieron ayuda de los vecinos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author