Publicado el: 28 de junio de 2018 | 3:31 pm

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL XALAPA SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA PEDERASTA

XALAPA, Ver.; junio 28 de 2018.- Al comprobar de manera contundente la plena responsabilidad de un agresor sexual, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo una sentencia condenatoria por el delito de pederastia.

Los hechos que le fueron comprobados a Cruz “N” tuvieron lugar en el mes de marzo de 2017, en un domicilio ubicado en la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad capital.

El día 22 del citado mes, fue declarado formalmente detenido y procedió una imputación en su contra; posteriormente, procedió su vinculación al Proceso Penal 53/17, que derivó en el Juicio 27/2018.

Ante las testimoniales y pruebas fehacientes presentados por la Fiscal Cuarta Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a esta demarcación judicial, el juez dictó el fallo condenatorio y estableció el día 29 de los corrientes para realizar la audiencia de individualización de sanciones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.