Publicado el: 28 de junio de 2018 | 8:31 am

HALLAN MUERTO A GANADERO; CAYÓ A UN BARRANCO CON SU CAMIONETA.

Jesús Carranza, Ver.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un ganadero fue hallado en el fondo de un barraco, junto con su camioneta, al parecer estaba ahí desde el sábado.

Durante el miércoles campesinos de la comunidad de Casas Blancas, hallaron el cuerpo sin vida del comerciante ganadero Hermenegildo Pérez Poxtián de 63 años de edad y a unos metros su camioneta Toyota pick up, doble cabina, color blanco y placas de circulación A-90-AMP de la Ciudad de México, completamente destrozada, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como el agente municipal de la comunidad de Suchilapan de López Arias, Pedro Pérez Poxtián, quien identificó a su hermano Hermenegildo.

Personal ministerial y de Servicios periciales arribaron para tomar conocimiento y realizar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

De acuerdo a Pedro Pérez Poxtián, la última vez que vio a su hermano con vida fue el pasado sábado, cuando este se dirigía de vuelta a su domicilio en la comunidad de La Esperanza.

Se presume que Hermenegildo, al conducir por el camino rural, perdió el control de su camioneta, se salió del camino  y cayó aproximadamente 300 metros, saliéndose de la unidad en el proceso.

Debido a lo peligroso de la zona la gente no se dio cuenta hasta el miércoles por la mañana, ya cuando el cadáver despedía olores.

El rescate de la camioneta y del cuerpo tardó varias horas, pues las maniobras por parte de la grúa y de personal de Servicios Periciales se hizo muy peligroso dada la pendiente de casi 45 grados del barranco que hacía a veces imposible el seguir subiendo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.