Publicado el: 28 de junio de 2018 | 9:38 am

DETIENE POLICÍA MINISTERIAL A UN AGENTE MUNICIPAL, POR HOMICIDIO, EN ÁNGEL R. CABADA

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- Mediante un operativo táctico de seguridad implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fue detenido un agente municipal de la localidad La Nueva Victoria, por el delito de homicidio culposo, en agravio de dos víctimas.

A Leonel “N” se le finca responsabilidad penal en la privación de la vida de quienes se identifican como M.A.G.L. y E.C.V., por hechos que constan en la Causa Penal 86/2018, de la cual emana la orden de aprehensión que fue cumplida en la comunidad El Trópico, municipio de Ángel R. Cabada.

El detenido, de 31 años de edad, presuntamente invadió un carril al conducir un vehículo automotor con exceso de velocidad, lo que ocasionó que impactara de frente un automóvil conducido por los hoy occisos, en el mes de noviembre de 2015.

El presunto homicida quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en San Andrés Tuxtla y fue internado en el reclusorio regional.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.