Published On: jue, Jun 28th, 2018

CHOCA AUTO CONTRA TORTON

Veracruz, Ver.- Un aparatoso choque entre un automóvil  y un torton se registró la tarde de este jueves en la carretera federal Xalapa-Veracruz justo en la entrada a Oluta.

Los primeros reportes indican que el automóvil SEAT tipo Córdoba, conducido por José Armando C., de 35 años circulaba con dirección a Veracruz.

En el crucero  se estrelló en la parte trasera de un torton con económico número cinco, cuyo conductor intentó incorporarse a la carretera estatal Oluta- Manlio Fabio Altamirano.

Según testigos, la pesada unidad viajaba en el carril Veracruz- Xalapa y sin la debida precaución dobló a su izquierda y  se aventó a cruzar.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas y de extracción vehicular de la Cruz Roja, pues los reportes decían el chófer del coche está a prensado.

El hombre como pudo  salió de ella unidad, ademas que solo sufrió golpes y raspones en diversas partes del cuerpo, es así que no fue llevado a algún hospital.

Fueron policías federales división caminos los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de los vehículos siniestrados.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author