Published On: jue, Jun 28th, 2018

BALEAN A OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA.

Soconusco, Ver.- Un operador de maquinaria pesada fue baleado la noche del miércoles cuando se encontraba cenando en una fonda; autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles cuando Javier Hernández Lara de 40 años de edad, se encontraba cenando en un local de venta de antojitos localizado a un costado de su vivienda en la calle 1906 del barrio San Pedro y San Pablo.

En ese momento arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra con Javier, le dispararon en varias ocasiones. Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga.

Los familiares de Javier al presenciar los hechos y verlo sangrando, de inmediato lo subieron a un automóvil y lo llevaron a una clínica particular donde lo estabilizaron pero les indicaron que lo tendría que llevar a un hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente, ya que sus lesiones eran graves.

Elementos de la Policía acordonaron la zona del ataque, mientras personal ministerial tomó conocimiento y realizó la criminalística de rigor, así mismo se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author