Published On: jue, Jun 28th, 2018

4 LESIONADOS TRAS CHOCAR CONTRA PUENTE

Yanga, Ver.- Dos hombres y dos mujeres resultaron lesionados luego de que la unidad en que viajaban se estrelló contra la base del Puente el Zapote, cuando se desplazaban sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa.

El percance sucedió a las 16:00 horas del miércoles cuando transitaba sobre la carretera un automóvil Nissan Tsuru color rojo con placas del estado en el que viajaban Germán Trujillo Perea de 30 años, Lupita Hernández García de 18 años José Rendón Aguilera de 18 años y Mariela “X” de 19 años, originarios del municipio de Coscomatepec.

Al llegar a la altura del Puente El Zapote el conductor perdió el control, salió del camino y termino estrellándose contra la base del poste. Luego del choque los tripulantes resultaron poli contundidos.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de grupo Bace, Cruz Roja, CNE y personal de protección civil le brindaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados que fueron canalizados a un hospital de Córdoba para su valoración.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado con sede en Yanga, tomó conocimiento y ordenó retirar el vehículo a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author