Publicado el: 27 de junio de 2018 | 11:13 pm

VOTEMOS EL 1 DE JULIO POR AMOR A CÓRDOBA Y LA REGIÓN: MARISOL ARRÓNIZ

 La candidata a diputada federal de la coalición ‘Por México al Frente’ cerró campaña en el parque 21 de Mayo, junto con el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez y la candidata a diputada local Leticia Luz López.

Córdoba, Ver.- “Este primero de julio tenemos que salir a votar con toda la esperanza, como un grito de libertad, como un símbolo de amor por México, Veracruz y por Córdoba”, dijo Marisol Arróniz, candidata ciudadana de la coalición ‘Por México al Frente’, en su cierre de campaña por la diputación federal en el Distrito 16 con cabecera en Córdoba.

Junto al candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, así como la candidata a diputada local Leticia Luz López, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, concluyó 90 días de campaña en los nueve municipios que integran el distrito.

“Hoy me doy cuenta que no me equivoqué, que somos más los que queremos un cambio, que somos más los que estamos dispuestos a trabajar por el cambio en México, en Córdoba y la región, los que queremos lo mejor y la paz”, dijo ante los miles de asistentes en la explanada del parque 21 de Mayo.

Marisol Arróniz exhortó a salir a votar este domingo en familia, a vivir este momento con la esperanza de construir la democracia que todos anhelamos, con alegría y entusiasmo.

En lo que fue el último evento de Miguel Ángel Yunes Márquez, la candidata recordó las miles de bendiciones que recibió por parte de personas de todas las edades, en los nueve municipios del Distrito 16, luego de iniciar campaña en Tecamilla, municipio de Tomatlán, y que hoy le dan la confianza de que será la próxima diputada federal por Córdoba.

Representando a las miles de personas que la recibieron, agradeció a Teófila, una mujer de Palmillas -Yanga-, que al escucharla la hizo sentir las voces de un pueblo oprimido; a doña Elvira y don Remigio, por su amor al PAN en Tepatlaxco; a don Eulogio en Neria, Chocamán, fundador del PRD en el país; a Don Primitivo con quien lloró en Fraternidad, Amatlán, al hablar de la necesidad de rescatar el campo.

En Ixhuatlán del Café, Sebastiana en Ixcatla, una mujer de 80 años que le mostró el valor de la generosidad; y María Fernanda, en Ixcapantla, una niña extraordinaria que le pidió trabajar por las madres solteras; en Coapichapan, Fortín, Montse de tan sólo 4 años que tomada de su mano, le abrió las puertas de su comunidad.

“En Córdoba también los niños fueron mis aliados, los que bailaron conmigo el movimiento naranja y compartieron su alegría”; así mismo, recordó Corral de Piedra, en Atoyac, donde conoció a Cleotilde Gómez, una mujer de 66 años, quien tan solo  con su molino de nixtamal y picando piedra, pudo sacar adelante a su hijo. 

Finalmente, Marisol Arróniz, agradeció a su equipo de campaña por todo el apoyo y el trabajo desempeñado con gran entrega, “fuimos pocos, pero logramos hacer grandes cosas con el corazón”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.