Publicado el: 27 de junio de 2018 | 11:49 am

PROCEDE SEGUNDA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE PEDERASTA, EN ACAYUCAN

ACAYUCAN, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo del Juez de Control la segunda imputación en contra de un probable pederasta contra quien se cumplió una nueva orden de aprehensión, por parte de agentes de la Policía Ministerial.

Jorge Alonso “N” fue detenido el pasado 24 de junio del año en curso, al enfrentar un primer Proceso Penal con número 72/2017, por la probable comisión del delito de pederastia agravada.

En esta ocasión fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación por el delito de pederastia, dentro del Proceso Penal 015/2018, instruido en este distrito judicial.

Lo anterior, por hechos ocurridos en el mes de noviembre de 2017, cuando probablemente usó con una víctima distinta, el mismo modus operandi que en el primer caso, consistente en atraer a la víctima, de sexo masculino, con la intensión de prestarle un video juego, momento que aprovechó para abusar sexualmente de él.

Le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.