Published On: mié, Jun 27th, 2018

MUEREN DOS PERSONAS EN BOCA DEL RÍO

Una fue baleada y otra murió de un infarto al presenciar los hechos

Boca del Río, Ver.- En pleno corazón del bastión electoral del Partido Acción Nacional, dos personas murieron a consecuencia de un violento hecho; un hombre fue asesinado a balazos, mientras una vecina falleció por la impresión.

Cerca de las 7 pm de este martes, habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón reportaron a los servicios de emergencias haber escuchado detonaciones y percatarse de como un hombre cayó tendido.

Según el reporte obtenido, el agraviado caminaba sobre la avenida Fernando López Arias cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta e intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Fue así que la víctima intentó oponer resistencia y forcejeó con uno de los maleantes que portaba un arma corta, el cual le disparó hasta en tres ocasiones para luego escapar con su cómplice.

Vecinos de inmediato pidieron el apoyo de refuerzos, por lo que elementos de la Fuerza Civil se trasladaron al punto y confirmaron al hombre tendido en la avenida entre callejón J. Ortiz y Margarita Maza.

Debido a los impactos, el agraviado falleció a los pocos minutos de la agresión, por lo que los uniformados procedieron a asegurar la escena del crimen y dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Mientras los Servicios Periciales llevaban a cabo las diligencias correspondientes, un familiar del ultimado se presentó en el lugar y lo identificó como Rigoberto R.C de 40 años de edad.

De igual manera, una vecina de la casa contigua a donde quedó el cadáver, sufrió una fuerte crisis nerviosa que derivó en un paro cardiaco debido a la fuerte impresión de ver al occiso tirado.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente debido a su hipertensión falleció rápidamente.

Una vez finalizadas las diligencias por parte de Policías Ministeriales que resguardaron el área, estos ordenaron el retiro del cuerpo ultimado al SEMEFO, mientras la segunda víctima fue entregada a sus familiares

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author