Published On: mié, Jun 27th, 2018

ESTOY AGRADECIDO CON TODA LA GENTE POR EL GRAN RECIBIMIENTO QUE ME DIERON: RÍOS URIBE

Córdoba, Ver 27 de junio de 2018.- El Licenciado Rubén Ríos Uribe, candidato a la diputación local con cabecera en Córdoba por la colación “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES, se dijo agradecido porque durante todos los recorridos en que consistió su campaña, la gente de la ciudad de los 30 Caballeros, Amatlán y Yanga siempre lo recibió con los brazos abiertos.

Sobre todo porque en los trayectos, habitantes del Distrito 19 le ofrecieron entrar a sus hogares con la finalidad de conocerlo, otros más, para reguardarse o hacer una pausa cuando llovía en el sector que visitaba.

Existió gente que le invitó un vasos de agua, sabiendo que el candidato por la colación “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES cumplía con la función de ir casa por casa, en cada uno de los rincones del Distrito 19.

El Lic Ríos Uribe manifestó estar seguro del triunfo de MORENA-PT-PES porque los habitantes de Córdoba, del estado y el país claman por un cambio, el cual se dará el 1 de julio cuando las urnas estén acaparadas por los mexicanos (as) que votarán por la colación “Juntos Haremos Historia”.

El cierre de su campaña será austero, porque sería un “crimen” gastar dinero cuando existe mucha desigualdad en México, por ello, su clausura es mantenerse en recorrido, ahora en Amatlán, pero sin descuidar sus otras dos entidades, Córdoba y Yanga.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author