Published On: mié, Jun 27th, 2018

CUMPLE UNA SEMANA DESAPARECIDA, JOVEN DE COSCO.

Sufre de ansiedad y nerviosismo, fue vista por última vez en Córdoba.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec.- Desesperados se encuentran familiares de la joven Ana Karen Pérez Hernández, quien desapareciera desde el jueves 21 de junio del presente año, a una semana de buscarla afanosamente, no han podido localizarla, ni saber nada de ella.

Este medio se comunicó de manera directa con su familia, para confirmar la señorita de 18 años de edad, lleva ya una semana sin ser localizada por lo cual, piden su apoyo para encontrarla lo antes posible, pues ella no acostumbra faltar de esta manera a su hogar.

La señorita responde al nombre de Ana Karen, cuenta con 18 años de edad, es originaria de Coscomatepec, mide aproximadamente 1.45 de estatura, ojos color miel, tés morena clara, pelo corto al hombro color castaño oscuro, boca y nariz media, sufre de ansiedad y nerviosismo, le falta un poco de pelo del lado izquierdo de la cabeza.

La última vez que fue vista, fue en la ciudad de Córdoba, vestía una playera color negra con la imagen del niño divino en la espalda y un mallón con puntos blancos, cualquier información que ayude a conocer su paradero marcar a los teléfonos; 273-124-20-77 o 273-118-99-95.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author