Publicado el: 27 de junio de 2018 | 11:29 am

CUMPLE POLICÍA MINISTERIAL DETENCIÓN DE PROBABLES SECUESTRADORES, EN HUATUSCO

HUATUSCO, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo en audiencia de control la legalización de detención, imputación e imposición de prisión preventiva contra dos probables responsables de privar de la libertad a una víctima y solicitar dinero a sus familiares.

Guadalupe “N” y Reynaldo “N” enfrentan los efectos del Proceso Penal 31/2018, como probables responsables del delito de secuestro agravado, por lo que fue cumplida una orden de aprehensión girada en su contra.

Con anterioridad, fueron vinculados al Proceso Penal 142/2018, por la probable comisión de ultrajes a la autoridad y contra la salud, luego de ser detenidos el pasado día 20 de los corrientes.

Por este nuevo proceso, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año y su situación jurídica se definirá el próximo 30 de junio, en audiencia de vinculación a proceso.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.