Published On: mié, Jun 27th, 2018

COSTA ESMERALDA, PRIORIDAD PARA WENCESLAO SANTIAGO CASTRO

***Se reúne con prestadores de servicios

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA,VER.- Al prácticamente cerrar con grandes resultados en su recorrido proselitista, el candidato Wenceslao Santiago Castro quien es abanderado por el Partido Verde, tuvo intensa actividad por la zona de Costa Esmeralda donde sostuvo diversas actividades.

Destacando la reunión con prestadores de servicios en la comunidades de Monte Gordo, La Vigueta y  Casitas en forma respectiva.

En Casitas, Santiago Castro enfatizó que una de sus prioridades, será la divulgación del turismo, así como sus bellezas naturales como son las Ciénegas del Fuerte en Monte Gordo.

La zona hotelera de La Vigueta y Monte Gordo, el área de restaurantes en Casitas y La Guadalupe así como sus artesanías.

Al reunirse con los prestadores de servicios, señaló que como alcalde tecoluteño, conoce las necesidades de esta zona y buscará los mecanismos necesarios para atender las demandas de los habitantes de esta región.

Igualmente, los vecinos de Costa Esmeralda, se comprometieron a votar por Santiago Castro en las elecciones del próximo domingo uno de julio y que sea su próximo Diputado Federal.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author