Published On: mié, Jun 27th, 2018

CON GRAN CONVOCATORIA CIERRA CAMPAÑA CANDELAS DOCE Y BONIFACIO AGUILAR LINDA.

* Seremos servidores y amigos de todos.

*trabajaremos mano con mano con Andrés Manuel López Obrador.

Camerino Z. Mendoza.- Con una marcha sobre la avenida Miguel Hidalgo y un mitin enfrente de la escuela Esfuerzo Obrero, cerraron campaña María Candelas Doce candidata por el distrito XXI local y Bonifacio Aguilar Linda candidato por el distrito XVIII federal, por la coalición Juntos Haremos Historia.

Los dos candidatos, caminaron hombro a hombro por la avenida Hidalgo, recibiendo saludos de cientos de ciudadanos, los cuales comprometieron su voto con esta coalición.

Esta tarde la convocatoria fue mucha, ahí frente a la escuela Esfuerzo Obrero, Candelas Doce llamo a recuperar, este primero de Julio la grandeza de  estos municipios, grandeza que vivió Mendoza en los años 50s, además agradeció a su equipo de campaña pero más agradeció a los ciudadanos, a los cuales escucho y por los cuales trabajara.

Por su parte Bonifacio Aguilar Linda, señaló que en su campaña, visitó  comunidades que ningún candidato ha visitado, escucho las peticiones de todos los municipios de la sierra de Zongolica y dará cumplimiento a sus promesas cuando llegue al congreso.

Linda se comprometió con el alcalde de San Juan Texhucán ahí presente, a buscar los recursos para construir un camino de una comunidad que visitó.

Los convocados, aplaudieron los discursos de los dos candidatos, y se comprometieron a llevar a los candidatos al triunfó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author