Publicado el: 27 de junio de 2018 | 6:23 pm

CIERRE MASIVO DE MORENA EN ORIZABA.

* Nahúm y Corina trabajarán por un nuevo país.

Orizaba.- Con una masiva marcha y un mitin en el corazón de la ciudad,  los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, Corina Villegas Guarneros por el distrito federal XV y Nahúm Álvarez Pellico, cerraron campaña.

Nahúm Álvarez,  agradeció a su equipo de trabajo así como a la militancia de los tres partidos que lo acompañaron en estos 28 días de campaña.

Mencionó que su labor en la cámara local será de puertas abiertas a los ciudadanos, llevando propuestas que beneficien a los mismos en este distrito y apoyando en todo las propuestas de quién será el próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte Corina Villegas, también agradeció a su equipo de campaña y a su familia, recordando a su madre la cual donde quiera que esté ve su participación política con buenos ojos.

Ella  mencionó que llevara las propuestas que mencionó al inicio de sus campaña, además de las propuestas nuevas que incluyen apoyo a niños trabajadores y niños que son víctimas de las drogas.

Los dos candidatos mencionaron que lucharán contra la corrupción, y por las iniciativas que propone Obrador, para juntos hacer historia.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.