Published On: mié, Jun 27th, 2018

CIERRA LENO ROSALES SU CAMPAÑA CON UNA GRAN CONVIVENCIA DE MAS DE 1,300 MORENISTAS

Cuitláhuac, Ver. A 26 de junio, 2018.- En lo que fue su última marcha en este distrito local y acompañado de morenistas provenientes de los municipios de Medellín de Bravo, Jamapa, Cotaxtla, Manlio Fabio Altamirano, Soledad, Camarón de Tejeda, Paso del Macho, Atoyac, Carrillo Puerto y el anfitrión Cuitláhuac, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” del Distrito Local XVII con cabecera en Medellín,  José Magdaleno Rosales Torres conocido entre sus amigos y simpatizantes como Leno Rosales, cerró su campaña rodeado de cerca de 1,300 morenistas.

Bajo un sol abrazador que no mermó en ningún momento el ánimo de los ahí presentes; jóvenes, adultos, gente de la tercera edad, infantes y hasta discapacitados quisieron ser participes de este evento que tuvo su mayor júbilo en conocido salón social al ritmo de cumbias y “palomazos” pues todos quisieron ser parte de esta actividad a manera de festejo adelantado.

“Mi mayor compromiso es que al ganar, regresaré a todas y cada una de las casas a las que he visitado como militante, promotor, delegado y ahora candidato en esta contienda. Conozco muy bien las necesidades de cada uno de los municipios, conozco sus caminos, sus sentires, sus fortalezas y haré compromisos concretos con cada uno de estos” mencionó en su discurso.

Entre los invitados especiales, asistieron su suplente el C. Adrián Martínez Gayoso originario de la cabecera distrital Medellín de Bravo,  el Ing. Ramón Pino Méndez suplente del candidato morenista a la diputación federal del distrito XIII con cabecera en Huatusco (con el cual comparte territorio) y el Ing. Rómulo Melchor Vallejo, líder del Barzón.

Cabe recordar que el C. José Magdaleno Rosales Torres fue uno de los seis candidatos en el estado que salieron elegidos por la militancia en una asamblea distrital y ratificado por la asamblea estatal de MORENA, por lo cuenta con un gran respaldo y aprecio entre las bases, pues es considerado en reflejo del morenista de “a pie” y fundador que ha reflejado en su pagina de facebook Leno Rosales esta trayectoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author