Publicado el: 27 de junio de 2018 | 4:10 pm

CIERRA FUERTE PINO GUEVARA EN COLONIAS PAPANTECAS

***Se suman más vecinos a su proyecto.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA,VER.- Con fuerza y a unas cuantas horas de cerrarse las campañas políticas, viene cerrando muy fuerte; el doctor Celestino Pino Guevara quien es candidato a diputado federal por el Sexto Distrito 06 con cabecera en esta ciudad.

Donde una multitud del sector Quirazco, se volcaron para saludarte y refrendar el compromiso de votar a su favor en las próximas elecciones del próximo uno de julio en las urnas electorales.

Siendo un gran evento, organizado por vecinos del seccional 2924 y con el respaldo incondicional de los integrantes de Antorcha Campesina en este municipio.

Siendo Acompañado por su distinguida esposa, la doctora Bertha Alicia Carro de Pino Guevara así como amigos y simpatizantes.

Señalando los vecinos de la colonia Quirazco, que por primera vez tendrán un Diputado Federal de este importante sector citadino y que sabrá responder a esa confianza.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.