Publicado el: 27 de junio de 2018 | 8:31 am

CARAMBOLA DEJA DOS LESIONADOS

Palmar de Bravo, Pue.- Dos lesionados, daños materiales por más de 100 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque múltiple entre dos autos y una camioneta en el kilómetro 198+500 de la autopista Puebla-Córdoba.

El accidente se registró la tarde del martes, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un automóvil Volkswagen Jetta color azul  con placas de circulación UAY-44-86 conducido por Fabian Contreras Montiel.

Se presume que debido a la velocidad, al llegar al kilómetro 198+500, se impactó por alcance contra una camioneta Nissan Xtrail color blanca con matrícula MXS-23-06 del estado de México maniobrado por Hilario Gamboa.

Debido al golpe salió proyectada contra una camioneta tipo Suv Mazda color gris con matrícula 388-WYW de la ciudad de México, manejada por Juan Carlos Hernández.

Luego de la carambola dos personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Capufe abanderaron el lugar, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un Hospital para su atención. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron trasladar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.