Published On: mié, Jun 27th, 2018

CAPTURA POLICÍA DE COSCO A ROBA TAXIS.

Es conocido como “El Buda”.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec.- La tarde del martes, fue detenido en céntricas calles de la ciudad un hombre que presuntamente había robado durante la madrugada el taxi 135, los gendarmes tras implementar un fuerte operativo lograron ponerlo bajo resguardo, cuando intentaba llevarse otro auto de alquiler marcado con el número económico 70.

Se dio a conocer que fue durante la madrugada del martes, cuando el chofer del taxi numero 135 concesionado al pueblo mágico, fue abordado por dos hombres quienes, le pidieron los llevara a Calcahualco.

Fue en la comunidad de Xamaticpac del antes mencionado municipio, donde lo bajaron del auto para emprender la huida con destino al vecino estado de Puebla, el chafirete como pudo pidió ayuda mencionado reconocía a uno de los presuntos criminales.

Fueron los gendarmes de Coscomatepec quienes, tras una investigación descubrieron “El Buda” y quien se había desempeñado como taxista originario de Ixhuatlán del Café, fue uno de los presuntos roba taxis y había dejado una camioneta en inmediaciones de la calle Santos Degollado en el centro de Coscomatepec.

Fue durante la tarde que el hombre ya rondaba de nueva cuenta el pueblo mágico, intentando hacer de las suyas al robarse el taxi número 70, pero por fortuna los oficiales en una rápida movilización, lograron capturarlo y ponerlo bajo resguardo.

Se especula el taxi 135 fue recuperado en Puebla, pero aún no se confirma oficialmente este dato, los afectados decidieron proceder de manera legal en contra del presunto responsable y denunciar ante la fiscalía.

Se espera en próximas horas el señalado sea remitido al penal de la Toma en Amatlán de los Reyes, para que un juez sea el encargado de dictaminar sentencia.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author