Publicado el: 27 de junio de 2018 | 3:31 pm

APOYARÁ CORINA A NIÑOS QUE USAN DROGAS CON PROPUESTA DE ALBERGUE Y READAPTACIÓN.

*Grave  la situación de niños en  municipios de alta marginación.

* Permea el uso de drogas en infantes.

Río Blanco.- Corina Villegas candidata a la diputación por el distrito XV Federal, por la coalición Juntos Haremos Historia, en conferencia de prensa, mencionó que urgen albergues para niños, en municipios de alta marginacion, para brindarles protección y apoyo para que dejen drogas.

Esta propuesta se sumará a las que a dado a conocer, y es que después de visitar algunos municipios del distrito XV, se encontró, primero con muchos niños que realizan trabajos, no aptos para su edad, cómo son la albañilería, pero también encontró un índice alto de niños que se drogan por diferentes causas, entre estas la marginación y pobreza.

Corina Villegas mencionó que visitó más de 160 secciones electorales, y todos los municipios del distrito XV, en un recorrido que fue puerta por puerta, un recorrido personal donde platico con los ciudadanos cara a cara.

En este recorrido pudo constatar, que de 100 casas visitadas en 95 recibió el apoyo  total aún y cuando existía propaganda de otros candidatos.

Finalizó diciendo que su campaña fue austera y de propuestas, y que a pesar de la guerra sucia en su contra, lleva la delantera, pues la ciudadanía ya no cree en estas artimañas, por lo que el primero de Julio votarán por los candidatos de Morena.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.